Contamos con más de 30 años de experiencia

Nuestro nombre

El nombre ADA viene de Ada Lovelace, (Ada Augusta Byron King, 1815-1852, Londres, Reino Unido), quien describió la máquina analítica de Charles Babbage y es considerada como la primera programadora.
Esta mujer y su visión, inspiró a Cesar Echeverri, a dar el nombre a la empresa en Medellín, el doce de Junio de 1991, con la visión de construir un negocio propio, el objetivo de hacerlo grande, el deseo de generar empleo, desarrollar nuevas tecnologías y acumular conocimiento, con una visión que, como su inspiradora, lo llevara a ocupar los primeros lugares en innovación, creatividad y eficiencia.

Nuestra Historia

Brindar soluciones integradas y confiables, que fortalezcan la capacidad de gestión de nuestros clientes, mediante el mejoramiento y fortalecimiento de sus procesos administrativos y operativos.

Seremos el socio preferido de nuestros clientes y aliados, siendo reconocidos por nuestra capacidad de agregar valor a sus negocios, ofreciendo soluciones integrales con calidad, oportunidad y eficiencia.

ADA S.A. está comprometida con la ejecución de los acuerdos pactados con los clientes, en el proceso de proveer soluciones integrales de productos y servicios. Este compromiso está basado en la capacitación permanente del talento humano, la renovación tecnológica, la constante retroalimentación con el cliente, el mejoramiento continuo de los procesos, y la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

  • Integridad: Actuamos con honestidad y lideramos con el ejemplo.
  • Responsabilidad: Obramos con perseverancia para lograr nuestros compromisos.
  • Servicio: Servimos con devoción y orientamos todo nuestro esfuerzo para asegurar la lealtad de los clientes.
  • Calidad: Hacemos el trabajo bien hecho desde el principio, damos lo mejor de nosotros y buscamos la excelencia en todas nuestras actividades.
  • Trabajo en equipo: Unimos talentos y esfuerzos para el logro de objetivos comunes, escuchamos a todos con atención, valoramos la diversidad de opiniones manteniendo relaciones de confianza.
  • Innovación: Buscamos siempre nuevas formas de hacer mejor las cosas y aprender de nuestros aciertos y desaciertos.
  • Incrementar los niveles de satisfacción de nuestros productos y servicios para los clientes.
  • Disminuir los costos en productos y servicios por causa de reprocesos y atención de Garantías.
  • Garantizar la idoneidad del recurso humano que labora en la empresa, para ejercer sus funciones.
  • Garantizar la permanencia de la empresa en el mercado a través de la gestión Comercial.